Ginecología y
obstetricia
ginecologia girona

Ginecología

En Adàlia Centre Mèdic contamos con especialistas en ginecología que es la ciencia de la mujer encargada de tratar las posibles enfermedades del aparato reproductor femenino, así como su funcionamiento, por lo tanto, nuestros ginecólogos se encargan de todo lo relacionado con la vagina, útero y ovarios.

Nuestros ginecólogos realizan a las pacientes que acuden a nuestra clínica una revisión ginecológica completa, les van a realizar tres pruebas ginecológicas básicas para realizar correctamente la revisión: una citología, una exploración mamaria y una ecografía.

En nuestra clínica también realizamos pruebas de embarazo. Para ello ponte en contacto con nuestros ginecólogos y te daremos cita con ellos para que te realicen la prueba.

En Adàlia Centre Mèdic recomendamos a todas nuestras pacientes el realizarse de manera anual una revisión ginecológica, ya que gracias a ella se puede detectar de manera precoz enfermedades ginecológicas tan graves como un cáncer de cuello de útero, un cáncer vaginal, etc. También mediante las revisiones ginecológicas se pueden detectar enfermedades ginecológicas leves como una simple cistitis o una infección vaginal, etc.

En nuestra clínica tratamos otras enfermedades ginecológicas como cáncer vulvar, quistes de ovario, miomas o fibromas, y algo tan común en todas las mujeres cuando llegan a una determinada edad como es la menopausia.

En el Adàlia Centre Mèdic damos un consejo básico a todas nuestras pacientes, y es el pasar por la consulta de nuestros ginecólogos tras haber mantenido la primera relación sexual o si la mujer se nota alguna anomalía en el aparato genital o las mamas.

Nuestra clínica también realiza la operación de himenectomía, que consiste en extirpar quirúrgicamente el himen de la mujer.

Obstetricia

La obstetricia se encarga de llevar a cabo el embarazo de la mujer, su parto y el momento que transcurre desde el parto de la mujer hasta que ésta recupera los órganos genitales y su estado en general antes de la gestación.

En nuestra clínica hacemos un seguimiento del embarazo a través de dos ecografías básicas para la mujer gestante, la ecografía transvaginal y ecografía obstétrica.

Estamos muy cerca de la Estación de tren de Girona

C/ de la CREU Nº 8 bajos 17003
GIRONA

972 411 641

clínicas para abortar. aborto en españa

clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.




© 2012 Adàlia Centre Mèdic | Todos los derechos reservados | La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS