Interrupción voluntaria
del embarazo
aborto girona

Interrupción del embarazo

En Adàlia Centre Mèdic realizamos el aborto de bajo riesgo que es el realizado en el primer trimestre (hasta las 14 semanas de gestación) bajo el método de la aspiración uterina. Esta es la interrupción del embarazo más practicada en nuestro país.

El aborto de bajo riesgo es una intervención ambulatoria y rápida, es una operación que no dura más de 10 minutos, tras un periodo corto en la clínica la mujer puede continuar con la actividad normal de cada día.

La anestesia local es la utilizada para llevar a cabo el aborto, sólo en casos excepcionales utilizamos la anestesia general.

La interrupción del embarazo lo realizan nuestros ginecólogos bajo control ecográfico para aumentar de esta manera la seguridad de la mujer.

Después del aborto

Tras un periodo aproximado de 15 días la paciente acude a nuestra clínica para la realización de una revisión ginecológica, de esta manera sabremos de una forma más segura si el aborto ha sido realizado con éxito.

Después de la interrupción del embarazo recomendamos a la paciente que no realice baños de inmersión, ya que se puede producir una infección, puede realizarse duchas, pero no baños, sobretodo en piscinas, etc.

Las relaciones sexuales deben evitarse los primeros días, será el ginecólogo el que te dirá lo que tienes que esperar.

No aconsejamos el uso de tampones.

Después de la intervención la menstruación aparecerá entre 30/60 días y será como la de una menstruación normal.

Si después del aborto aparecen otros síntomas como estado febril superior a 38º o una menstruación muy abundante, entonces ponte en contacto con nosotros.

Estamos muy cerca de la Estación de tren de Girona

C/ de la CREU Nº 8 bajos 17003
GIRONA

972 411 641

clínicas para abortar. aborto en españa

clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.




© 2012 Adàlia Centre Mèdic | Todos los derechos reservados | La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS