Planificación
familiar
planificacion familiar girona

Planificación familiar

En Adàlia Centre Mèdic tenemos especialistas en planificación familiar con el fin de dar información a nuestras pacientes sobre como prevenir un embarazo no deseado.

Intentamos desde nuestra clínica y desde nuestra Web promover una educación sexual sensata para no tener embarazos no deseados y por lo tanto, si tener un embarazo responsable, es decir, una maternidad y paternidad responsable.

La planificación familiar en un sentido más amplio de la palabra se encarga de ayudar a parejas que puede tener problemas para procrear y también se encarga de evitar embarazos no deseados por medio de los distintos métodos anticonceptivos.

Métodos anticonceptivos

En nuestra clínica ponemos a disposición de nuestros pacientes información de los distintos métodos anticonceptivos:

Métodos anticonceptivos de barrera: entre los que encontramos el preservativo masculino y femenino, el diafragma...

Métodos anticonceptivos hormonales: entre los que encontramos la píldora, el anillo mensual, el implante anticonceptivo, y los parches anticonceptivos.

Método anticonceptivo de emergencia: píldora del día después.

DIU

El DIU es un método anticonceptivo que va introducido dentro del útero, es nuestro ginecólogo el encargado de introducir y de extraer el dispositivo intrauterino.

La finalidad principal del DIU es evitar el embarazo haciendo que los espermatozoides no fertilicen al óvulo, y en el caso de que el óvulo haya sido fecundado éste no pueda adherirse al útero.

El DIU no protege frente a las enfermedades de transmisión sexual.

El DIU es un método anticonceptivo de larga duración ya que puede permanecer en el útero de la mujer entre 5 y 10 años.

Es uno de los métodos anticonceptivos más seguros, pero no todas las mujeres pueden utilizarlo ya que existen prohibiciones para su uso, a aquellas mujeres que están embarazadas, que tienen múltiples parejas sexuales, que tienen menstruaciones muy dolorosas, etc.

Estamos muy cerca de la Estación de tren de Girona

C/ de la CREU Nº 8 bajos 17003
GIRONA

972 411 641

clínicas para abortar. aborto en españa

clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.




© 2012 Adàlia Centre Mèdic | Todos los derechos reservados | La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS