Servicios
servicios medicos girona

Servicios

En Adàlia Centre Mèdic contamos con los siguientes servicios que ponemos a disposición de todos aquellos pacientes que los necesiten:

Interrupción del embarazo

En nuestra clínica practicamos el aborto de bajo riesgo por aspiración uterina. Desde nuestra Web te damos unas nociones básicas para informarte sobre la interrupción del embarazo, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros

Ginecología y obstetricia

Pide cita con nuestros ginecólogos para que te realicen una revisión ginecológica. En nuestra clínica recomendamos revisiones ginecológicas anuales.

En el Adàlia Centre Mèdic llevamos a cabo diferentes pruebas ginecológicas como pueden ser una ecografía, o una exploración mamaria etc.

Damos diagnostico y tratamiento a diferentes enfermedades ginecológicas como el cáncer de cuello de útero, quistes de ovario, etc.

Planificación familiar

Disponemos de métodos anticonceptivos tan dispares como el DIU, el implante anticonceptivo, el diafragma, etc.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos cita con un especialista, para que sea él el que te recomiende el método anticonceptivo mas adecuado a tus características personales.

Estamos muy cerca de la Estación de tren de Girona

C/ de la CREU Nº 8 bajos 17003
GIRONA

972 411 641

clínicas para abortar. aborto en españa

clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.




© 2012 Adàlia Centre Mèdic | Todos los derechos reservados | La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS