Abortar en Girona. ¿Cuánto cuesta un aborto?

Abortar en Girona

En nuestra Clínica, realizamos el aborto de bajo riesgo hasta las 14 semanas de gestación (primer trimestre de embarazo) por medio de la aspiración uterina con sedación.

Este método de interrupción del embarazo es el más realizado en nuestro país. Nuestro equipo médico apuesta siempre por un método de interrupción del embarazo no deseado de forma seguro y eficaz para la mujer. Sabemos por el difícil momento por el que está pasando la mujer y queremos ayudarla.

El derecho a la maternidad implica, entre otras cosas, que la mujer pueda tomar la decisión de continuar o no con su embarazo de manera libre y responsable, y que ésta sea respetada.

El aborto quirúrgico, es un procedimiento médico sencillo, nuestro equipo médico lleva más de 20 años de experiencia realizando la interrupción del embarazo.

Adália Centre Medic, reúne todas condiciones necesarias como clínica ginecológica médico quirúrgica, con los medios personales y materiales suficientes para la realización del aborto, como son: médico especialista en obstetricia y ginecología y personal de enfermería, auxiliar sanitaria y asistente social.

La despenalización del aborto en España ha supuesto que esta intervención se realice con los controles médicos y administrativos adecuados que garantizan una buena práctica.

Si necesitas Abortar en Girona, nosotros podemos ayudarte hasta las 14 semanas de gestación. Puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a Adalia Centre Medic para pedir una cita.

Pedir cita

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar